Downtown de Miami es uno de los lugares más vibrantes de la ciudad, y ahora cuenta con una nueva joya: Penthouse, un lugar especial pensado en las mujeres que buscan algo distinto y personalizado. Para conocer más sobre esta nueva experiencia, hablamos con uno de sus fundadores, quien nos contó todo sobre el inicio de Penthouse.

«Penthouse nace de una necesidad que tiene la mujer latina» nos cuenta uno de sus fundadores.  «Esa mujer que se caracteriza por su belleza y por lucir día a día de forma radiante. Nosotros pensamos en ellas y decidimos ofrecer algo totalmente distinto, un servicio totalmente personalizado».

Y, ¿qué ofrece Penthouse? Para empezar, la mejor vista de la ciudad, con 180 grados de vista donde se puede disfrutar desde un amanecer al este, como el atardecer al oeste. Pero el producto clave de Penthouse es su servicio de EyeLash, donde cuentan con artistas certificadas que te asesorarán de forma personalizada. «Todas las personas son distintas, el ojo humano cambia por ángulos, colores y facciones, y con respecto a eso te asesoramos para aplicarte el efecto que más te convenga», aseguró.

Además, durante toda la experiencia en Penthouse, podrás disfrutar con tus amigas de una copa de champagne. «Te ofrecemos un seguimiento para que no seas un cliente más, lo que queremos es crear una relación, una amistad, un servicio VIP en uno de los edificios más altos de la ciudad», agregó

El enfoque de Penthouse no es tener cantidad, sino poder ofrecer calidad. «Queremos que nuestros clientes sientan que están en un lugar especial y exclusivo, que les brindamos una experiencia única y personalizada», explicó.

Si estás interesada en conocer más sobre Penthouse, puedes encontrarlos en @Penthouse.Miami. Además, es importante destacar que este lugar es exclusivamente para mujeres, lo que lo convierte en un espacio seguro y de confianza para todas las que buscan una experiencia diferente y personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *